Estilo Romántico

Cómo celebrar la feminidad en su apogeo
Antes de empezar a estudiar tu guía de estilo, no dejes que el título te confunda. Éstas son unas simples recomendaciones para tu tipo de cuerpo, pero no existe tal cosa como un estilo romántico en el mundo de Kibbe. Las prendas de vestir, igual que los accesorios, son intercambiables y favorecen a todas las 13 siluetas de Kibbe. El único truco es saber estilizarlas para que funcionen perfectamente en ti.

¿El propósito de la presente guía de estilo? Ayudarte a hacerlo

Si has llegado aquí por casualidad, ¡bienvenida! Este artículo puede dirigirse a ti, aunque, antes de leerlo, te recomiendo que hagas el test Kibbe para descubrir cuál de los 13 tipos descritos por el estilista americano es el tuyo.

Igual que las líneas naturales de este tipo de cuerpo, el estilo romántico es femenino, delicado, de corte suave y material ligero, con detalles etéreos y una mezcla de paradojas: sensualidad e inocencia.

Referente del estilo Romántico

Mirando las fotos icónicas de Marilyn Monroe es increíble como, a pesar del paso del tiempo, su estilo parece perfectamente adaptable a nuestros tiempos. Marilyn vestía según su tipo de cuerpo, que era, en la acepción general, el ideal femenino. Dominaba el arte de sacarle partido a su silueta de reloj de arena, optando siempre por prendas que marcaban la cintura.

El estilo de Marilyn Monroe es una excelente mezcla de romanticismo y sensualidad. 

Tipos de estilo: Gana Estilo, estilo romántico

Antes de dar por concluido el estilo Romántico, hablemos del maquillaje y el peinado que más te favorecen.  Para descubrirlos, echa un vistazo a mi canal de Youtube. Aquí te dejo los enlaces:

Por último, espero que no sólo ames tu silueta, sino que ames elegir la mejor ropa para lucirla.  Mímala con telas transparentes y suaves, envuélvela en vestidos vaporosos y destaca la delicadeza de tu cintura.  Finalmente, no olvides de que la mejor estilista eres tú, ya que nadie conoce tu personalidad, tu esencia y lo que deseas transmitir mejor que tú.