Estilo Clásico-Suave

Para la mujer elegante y femenina
Antes de empezar a estudiar tu guía de estilo, no dejes que el título te confunda. Éstas son unas simples recomendaciones para tu tipo de cuerpo, pero no existe tal cosa como un estilo clásico-suave en el mundo de Kibbe. Las prendas de vestir, igual que los accesorios, son intercambiables y favorecen a todas las 13 siluetas del sistema de clasificación. El único truco es saber estilizarlas y hacer que funcionen perfectamente para ti.

¿El propósito de la presente guía de estilo? Ayudarte a hacerlo

Dado el rasgo definitorio de todas las tipologías Clásicas – la simetría– la mujer soft-classic debería seguir las mismas pautas que el puro Clásico, añadiendo, para diferenciar, un plus de romanticismo.

En el estilo Clásico-Suave la calidad de la prendas de vestir es importante. Opta por tejidos sedosos y prendas que marcan ligeramente la cintura.

Referente del estilo Soft-Classic

Si buscas una inspiración para el estilo Clásico-Suave, la que mejor viste según su tipo de cuerpo es la actriz Naomi Watts. En la alfombra roja, es habitual verla con vestidos drapeados, que destacan su lado femenino. Por otra parte, sus conjuntos de street style se basan en prendas femeninas de tipo sastre y vestidos con estampados simétricos.

Naomi Watts - Estilo soft-classic, Gana Estilo

Tu look no sería completo sin un peinado adecuado para tu tipo de cuerpo, así como el maquillaje, consejos para la mujer soft-clásica fáciles de aplicar. Por eso no dudes en ver los siguientes vídeos:

¡Échales un vistazo!

En suma, el estilo Soft-Classic de Kibbe es recatado, pero fino y distinguido, propio de las grandes actrices del antiguo Hollywood. Los detalles románticos, como los volantes, el guiño a la cintura y el material brillante, hacen de este sub-estilo clásico uno muy placentero de llevar. El corte es suave, el material se desliza sobre el cuerpo y el resultado final es una feminidad y elegancia libres de esfuerzo.