Estilo Natural

La blusa con hombros al aire es tu mejor aliada
Antes de empezar a estudiar tu guía de estilo, no dejes que el título te confunda. Éstas son unas simples recomendaciones para tu tipo de cuerpo, pero no existe tal cosa como un estilo natural en el mundo de Kibbe. Las prendas de vestir, igual que los accesorios, son intercambiables y favorecen a todas las 13 siluetas del sistema de clasificación. El único truco es saber estilizarlas y hacer que funcionen perfectamente para ti.

¿El propósito de la presente guía de estilo? Ayudarte a hacerlo

En su libro de estilo David Kibbe insiste en un punto fundamental para el estilo Natural: el arte de lucir prendas de hombros descubiertos.

Tu morfología corporal es ideal para camisetas y vestidos que dejan los hombros a la vista.

Si has hecho el test y los resultados te han conducido hasta aquí, es porque tienes la misma estructura ósea que Angelina Jolie y Jennifer Aniston, cuya tipología Kibbe es Natural. Sigue leyendo para descubrir cómo vestir según tu tipo de cuerpo. 

Ropa ideal para el tipo de cuerpo natural

Tipos de escote - Gana Estilo

Para este tipo de cuerpo, Kibbe recomienda respetar los rasgos vistiendo prendas que se acoplen bien sobre tus hombros anchos, dejándoles espacio y resaltando su belleza natural, nunca mejor dicho.

Te favorecen las prendas que potencian la línea del escote. Con este fin, puedes llevar varios tipos de cuello:

Si alguna vez has pensado que ser ancha de hombros es una imperfección, nada más lejos de la verdad. Sigue leyendo para ver cómo puedes convertir tus hombros anchos en tu punto fuerte.

¿Disimular los hombros anchos o lucirlos con orgullo?

La idea de que los hombros realmente bonitos son los estrechos y delicados es anticuada. Tu fuerza está en tus hombros y hay ropa que se amolda mejor a tu tipo de cuerpo gracias a que dispone de esta base amplia que la sostiene y la pone en valor.

Piensa en un vestido con cuello barco. Deja a la vista la base del cuello y de los hombros, con lo cual es muy sutil y más difícil de poner en valor si tienes los hombros estrechos. Por eso, se aprecia mucho mejor si se luce sobre una mujer más ancha de hombros. Le aporta feminidad y elegancia.

En conclusión, lleva camisetas con hombros al aire, vestidos palabra de honor y blusas con escote pronunciado para lucir tus hombros con orgullo.

Además..

¡Estás de suerte! Porque tu estructura ósea es ideal para los pantalones. Casi todos los cortes y diseños te quedan bien: vaqueros, culottes, chinos, cropped, cortos, largos, etc…, salvo los bombachos y los paper bag con énfasis en la cintura.

En cuanto al patrón de tus prendas, decántate por:

Según David Kibbe, estarás divina si optas por:

El estilo bohemio les suele quedar muy bien a las mujeres que tienen este tipo de cuerpo

Referente del estilo Natural

Para el día a día, Jennifer Aniston adopta una estilo relajado, acorde con su tipo de cuerpo Natural. Es una excelente fuente de inspiración si buscas outfits cómodos y fáciles de llevar.

Esta pequeña guía de estilo sería incompleta sin unos tips sobre maquillaje y peinado. Lo ideal es elegirlos en función de tu ropa.

Para descubrir qué peinado va mejor con las prendas de estilo natural, visita mi canal de Youtube, en concreto el vídeo:

Asimismo, te invito a que eches un vistazo a mi vídeo sobre maquillaje donde podrás aprender a maquillarte de forma sencilla y acorde a tu estilo:

¡Échales un vistazo!

Por último, repasemos tus puntos fuertes: tus hombros macizos y el equilibrio entre estatura y anchura. Por lo tanto, el estilo de tu ropa debe hacerte justicia, siendo respetuoso con tu estructura natural.

Seguramente habrá prendas adecuadas para tu tipo de cuerpo que no acaban de convencerte. ¡Lleva sólo lo que te hace sentir tú misma! Tu ropa tiene que ser tu aliada y vestir tu verdadero yo.