¿El propósito de la presente guía de estilo? Ayudarte a hacerlo
Tienes una estructura ósea Dramática, pero tu carne es tierna y tus formas redondas. Además, es posible que tengas unas curvas de espanto. Por lo tanto, te favorece el estilo Soft-Dramatic: ropa de líneas rectas que marcan tu cintura y pone en valor tus formas. Resalta tus rasgos femeninos con algún detalle romántico, como el acabado drapeado o el encaje.
¿Tu tipo de cuerpo es Dramático-Suave?
Ropa ideal para el tipo de cuerpo Soft-Dramatic
Tienes la aclamada figura reloj de arena. Con el estilo soft-dramático puedes sacarle el máximo provecho optando por:
Llevar la camisa por dentro, con el mismo propósito de marcar la cintura*
Tops y vestidos drapeados*
Accesorios para completar el estilo Soft-Dramático
Referentes del estilo
Sofía Vergara emana sensualidad. Esto se debe a su cuerpo curvilíneo, pero también al estilo que adopta, que se amolda a su tipo de cuerpo como un guante. En la alfombra roja se decanta por vestidos sirena, que destacan sus formas. También para su día a día elige prendas respetuosas con su figura: jeans campana, blusas con drapeado, camisetas oversize con French tuck, etc..
Otra actriz que viste muy bien en función de su tipo de cuerpo es Christina Hendricks. Su estilo en Mad Man es icónico. Además, tanto en la alfombra roja , como fuera de ella, se decanta por prendas que marcan su cintura y subrayan la belleza de sus formas.
Como no podría ser de otra manera si hablamos de estilo, hay que hacer una pequeña mención acerca del maquillaje y el peinado. Para ambos, os recomiendo los videos de mi canal de Youtube:
¡Échales un vistazo!
Finalmente, recapitulemos las claves del estilo Dramático-Suave: vestidos entallados, prendas que marcan la cintura, pantalones campana de talle alto, tejidos duros o medios. En pocas palabras, opta por ropa estructurada con un guiño a tus rasgos sensuales.
¿El estilo Soft-Dramatic creado por Kibbe se aleja demasiado de tu personalidad? No pasa nada. Una guía de estilo sólo debe servir de inspiración, ya que las preferencias y la personalidad de cada persona son decisivos en la elección del estilo personal.