¿El propósito de la presente guía de estilo? Ayudarte a hacerlo
El estilo Natural Extravagante ha sido creado partiendo del tipo de cuerpo Kibbe con el mismo nombre. Es la morfología de gran parte de las supermodelos de los 90.
Igual que en el caso de otros tipos de cuerpo, el estilista David Kibbe aconseja poner en valor los rasgos definitorios para la morfología corporal, lo que en la mujer Flamboyant-Natural serían sus hombros, igual que en todas las morfologías naturales.
¡No cometas el error de pensar que necesitas disimular tus hombros anchos! Lejos de ser una imperfección, es un rasgo que puede jugar a tu favor
Los componentes del estilo Natural-Extravagante
La que más influye en la caída del material sobre nuestro cuerpo es la estructura ósea, por lo tanto, es lo primero que deberíamos tener en cuenta al elegir una prenda. Para las Natural-Extravagantes, se recomienda:
Además..
Te quedarán genial las prendas estructuradas, con bordes redondeados, por ejemplo:
Se recomienda evitar los hombros afilados y decantarse por los anchos e inclinados.
En cuanto a los colores y estampados, te favorecen:
Si te gusta crear conjuntos de varias prendas, tu tipo de cuerpo es ideal para esto. Puedes llevar conjuntos compuestos por prendas de tamaños opuestos:
Cómo llevar los accesorios para lucir tus conjuntos
Como su nombre indica, el estilo Natural-Extravagante se aleja bastante de lo recatado y sencillo. ¡Atrévete a llevar complementos extravagantes para llevar tu look al siguiente nivel!
Set de varias pulseras y colgantes*
Referente del estilo Natural-Extravagante
Para looks de otoño-invierno, la ex-modelo Claudia Schiffer es una gran fuente de inspiración. La mayoría de las veces elige prendas cómodas y sencillas, que combina de una manera muy chic.
Por otra parte, Jennifer Lawrence adopta un estilo más moderno y juvenil. Le encantan los crop-tops y los vaqueros baggy.
No podemos dar por concluido el tema sin hablar un poco del maquillaje y el peinado ideales para tu tipo de cuerpo.
Te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes vídeos:
¡Échales un vistazo!
Por último, recuerda que eres poderosa. Eres Natural Extravagante. Tienes la morfología y el estilo de las supermodelos y, como ellas, tu vida puede ser una pasarela por la que caminas confiada en tu belleza natural. Da lo mismo si optas o no por seguir estas pautas. Lo más importante, a fin de cuentas, es sentirte bien en la ropa que elijas, independientemente de las recomendaciones de estilo.